Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 08 Junio 2023 12:42

Negocia AMLO regreso de Categoría 1 con secretario de Transporte de EU en “plan respetuoso”

Escrito por
Negocia AMLO regreso de Categoría 1 con secretario de Transporte de EU en “plan respetuoso” Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con el secretario de Transporte del gobierno de Estados Unidos, Pete Buttigieg, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

 

En sus redes sociales, el mandatario detalló que en el diálogo abordaron dos temas: el traslado de aerolíneas de carga al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y el regreso del Aeropuerto Internacional Benito Juárez a la categoría 1.

 

El encuentro, dijo, fue respetuoso y propositivo; además reconoció al secretario como “una persona inteligente y gentil”.

 

Por parte del Gobierno de México acompañaron al mandatario los secretarios de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon; de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González; de Marina, José Rafael Ojeda Durán; de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O y de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara. Además, el director general del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Isidoro Pastor Román y el jefe de Unidad para América del Norte de la SRE, Roberto Velasco Álvarez.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com