Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 29 Septiembre 2020 13:25

Muñoz Ledo señala que si gana Delgado la dirigencia de Morena, “va a ser presidente Marcelo”

Escrito por
El canciller Marcelo Ebrard y el diputado federal Mario Delgado El canciller Marcelo Ebrard y el diputado federal Mario Delgado Imagen: Circuito Cerrado

El contendiente a la dirigencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, puntualizó que de ganar su contrincante el diputado Mario Delgado, el actual secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, le restaría poder al presidente López Obrador.

 

En una reunión virtual con dirigentes y militantes morenistas de Puebla y Morelos, Muñoz Ledo aseguró que ambos políticos (Delgado y Ebrard) trabajan en conjunto para desplazar al mandatario, que son de derecha y que usan fondos multimillonarios con el único propósito de permanecer en Morena.

 

“¿Qué pasaría si ellos ganan? Pues ya va a ser presidente Marcelo, pues ya va a estar pelas, políticamente, el presidente, me entienden, le van a hacer un sexenio corto, de tres años”, expresó el aspirante a la silla de los guindas.

 

Redacción: Andrea Vicente 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com