Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 03 Mayo 2021 18:31

Muñoz Ledo organizara "tardeadas" en su casa para equilibrar mañaneras de AMLO

Escrito por
Muñoz Ledo Muñoz Ledo DF Vive- Flickr

El diputado federal por Morena, Porfirio Muñoz Ledo anunció que comenzara a realizar  “tardeadas” desde su casa, como  propuesta de contrapeso a los informes que el presidente Andrés Manuel López Obrador presenta cada mañana.

El morenista reveló que esta idea surge luego de notar que el partido “avanza hacía el autoritarismo”, ya que cada mañana el presidente da información sin que opositores puedan hacer cuestionamientos.


Por este motivo, anunció su ejercicio de comunicación al cual denomina “tardeadas” y declaró que el lugar tentativo para realizarlo sería en su casa donde un pequeño grupo de periodistas podría acudir e inclusive se podría transmitir mediante redes sociales.


“Se van a llamar las tardeadas, analizaré cada uno de los temas que se aborden y daré respuesta puntual a todos esos temas”, aseguro.


Aunado a esto, también reveló se encuentra preparando un grupo de defensa de los organismos autónomos como el INE, el Coneval, el INEGI, el Ifetel, o el Banxico.

 “No podemos seguir con una política económica de ocurrencias y caprichos”, afirmó.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com