Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 13 Agosto 2020 14:03

Multan a Fox por organizar una boda en plena pandemia

Escrito por

El Centro Fox que administra el expresidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún fue multado con 25 mil 21 pesos por celebrar una boda en medio de las restricciones y la prohibición de ese tipo de eventos masivos a causa de la pandemia de COVID-19.

 

Esta sanción fue impuesta por la alcaldía de San Francisco del Rincón, Guanajuato, tras recibir una llamada en la que denunciaron el evento celebrado sin respetar las medidas pertinentes. Por tal motivo, inspectores de Reglamentos, Fiscalizaciones y Control acudieron al lugar en el que constataron los hechos y levantaron un acta.

 

A causa de las medidas de prevención para evitar la propagación del virus que ha dejado más de 50 mil decesos, se ha prohibido la realización de aglomeraciones y eventos masivos, además de las medidas de Sana Distancia.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com