Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 21 Julio 2021 18:32

 Morenistas ahora se lanzan contra Julio Astillero tras aparecer en el "Quién es quién"

Escrito por
 Morenistas ahora se lanzan contra Julio Astillero tras aparecer en el "Quién es quién" Especial

 

El periodista Julio Astillero Hernández, ha recibido una serie de ataques en redes sociales por parte de simpatizantes obradoristas tras aparecer en la sección  “Quién es quién en las mentiras” de la mañanera donde se “desmiente” información manejada en medios de comunicación.

 

Astillero es un claro  partidario del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y de la Cuarta Transformación (4T) pero fue su turno de aparecer en el controversial segmento al señalar que la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y «El Gobierno engaña con la reserva de San Miguelito» en San Luis Potosí. 

 

Ana Elizabeth García Vilchis, desmintió a Julio Astillero y puntualizó que el Gobierno de México niega que exista engaño alguno pues desde 2019 la Semarnat ha liderado un proceso transparente para lograr la protección al medio ambiente y la justicia social en la región y de la Sierra de San Miguelito.

https://twitter.com/SharonSPcM/status/1417940154128506885?s=20 

;

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com