Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 12 Agosto 2020 11:02

Morenistas acusan a Mario Delgado de desviar recursos de la cámara de diputados para su campaña

Escrito por

 

El diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado rechazo haber utilizado recursos públicos de la Cámara de Diputados para promocionar su imagen a la dirigencia del partido esto luego de que sus propios compañeros lo acusarán.

 

El que acusa tiene que presentar pruebas, pero no puede haber desvío porque no hay campaña de nada”, respondió Mario Delgado.

 

Y es que fue la senadora Citlalli Hernández, Marcos Fuentes e Irma de la Cruz quienes demandaron y acusaron a Mario Delgado de utilizar dinero público para financiar su campaña al interior del partido.

 

Delgado Carrillo aseguró que respeta la postura de Citlalli sin embargo aseguró que su declaración no tiene sentido ya que todavía no es tiempo para hacer campañas dentro del partido.

 

 

 

 

Monitoreo de Medios 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com