Lunes, 26 Febrero 2024
Jueves, 07 Diciembre 2023 18:47

Morena se tambalea en Jalisco; Lomelí manda polémico mensaje

Escrito por
Morena se tambalea en Jalisco; Lomelí manda polémico mensaje Especial

 

La ex corcholata de Morena a la gubernatura de Jalisco Carlos Lomelí estalló contra la virtual candidata de la alianza Morena, PT y PVEM Claudia Delgadillo quien se vió beneficiada con la candidatura de la 4T.

 

 

En un claro mensaje contra la representante de la 4T quien se sigló como posición del Partido Verde, Carlos Lomelí dejó en claro que no permitirá que las alianzas políticas lastimen a la militancia de morena con miras a las elecciones del 2024.

 

 

Por ello, advirtió que defenderá a morena de las alianzas que considera que perjudican a la 4T por lo que anunció que iniciaría la defensa del movimiento.

 

“Al igual que muchas y muchos compañeros he luchado durante años para traer bienestar y justicia a México y Jalisco. En el 2018 vimos cristalizado nuestro sueño al lograr llevar a AMLO a la presidencia dando inicio a la transformación de la vida pública del país. Lamentablemente Jalisco no ha logrado entrar de fondo en este proceso de transformación, el contexto de nuestra sociedad nos implica que debemos seguir luchando. Aquí la oposición tiene un bastión que se niega a soltar. Por esto, nuestro movimiento ha tenido que buscar aliadas y aliados con quien tenemos muchas coincidencias siempre poniendo en el centro de nuestras acciones la gran necesidad que tiene Jalisco de expulsar estos gobiernos corruptos… pero estas alianzas nunca deben de estar por encima de nuestra militancia. Seré incansable para garantizar que las y los compañeros sean respetados. Desde el municipio más pequeño la metrópoli más poblada de Jalisco quiero ser muy claro y contundente… No voy a permitir que nadie vulnere lo que tanto nos ha costado trabajo construir. Aquí… si inicia la defensa de la cuarta transformación… y aquí inicia la defensa de Morena”…

 

 

Cabe destacar que Carlos Lomelí arrasó en la encuesta interna de Morena para encabezar la candidatura, sin embargo, por cuestión de género, Morena y aliados entregaron la candidatura para la ex priista Claudia Delgadillo.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com