Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 30 Julio 2021 10:59

Morena se convirtió en un instrumento del crimen organizado, advierte Silvano Aureoles

Escrito por
Silvano Aureoles Silvano Aureoles Imagen: Gobierno de Michoacán

 

Morena se ha convertido en un instrumento del crimen organizado para controlar el territorio de México, advirtió el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

 

En su último día durante su gira por Estados Unidos, donde acudió para denunciar la presunta intervención de la delincuencia en las pasadas elecciones, el mandatario michoacano sostuvo un encuentro con representantes de medios de comunicación de habla hispana.

 

Ante periodistas y reporteros de la nación americana, Silvano Aureoles insistió en que el día de la jornada electoral, en Michoacán y en el país, delincuentes operaron para favorecer a Morena, y a través de intimidaciones lograron que dicho partido obtuviera muchos votos.

 

"Tienen aterrada a la población con sus métodos crueles e inhumanos que en la búsqueda de alcanzar sus objetivos no les importa cometer atrocidades que los convierte en terroristas, porque lo que hacen es sembrar el terror", señaló.

 

Aureoles también acusó a Morena de ser un "narco partido" que busca controlar el territorio mexicano, los gobiernos y la función pública.

 

"Afirmo yo que Morena se ha convertido en un narco partido, o por lo menos en el instrumento del crimen organizado para controlar los territorios en México y controlar los gobiernos municipales y los gobiernos estatales, controlando las policías, la obra pública, las finanzas", señaló.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com