Martes, 26 Enero 2021
Miércoles, 13 Enero 2021 20:30

Morena rechaza exhorto para reasignar recursos de remodelación de estadio de béisbol a atención de COVID

Escrito por
Diputados de Morena Diputados de Morena Imagen: Cámara de Diputados

 

Los dirigentes de Morena en el Congreso de la Unión descartaron la propuesta dirigida hacia el Gobierno Federal en donde se solicitaba que el presupuesto de 89 millones de pesos destinado a la remodelación del estadio de beisbol, señalado de los vínculos con Pío López Obrador, fuera re destinado a atender la crisis sanitaria por COVID-19.

 

La mayoría morenista en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión no consideró urgente la propuesta presentada por el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, que buscaba la reasignación presupuestaria del nuevo estadio de beisbol de 89 millones de pesos, para usarla en centros de salud que combaten el nuevo coronavirus.

 

La senadora Kenia López Rabadán, dijo que el presidente López Obrador estaba sacrificando la salud de los mexicanos para atender prioridades familiares, ya que, el estadio que intenta remodelar es donde juega el hermano del primer mandatario.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com