Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 26 Enero 2021 11:01

Morena ratificará la candidatura de Félix Salgado en Guerrero; aún sigue bajo investigación de la FGE

Escrito por
Félix Salgado Macedonio Félix Salgado Macedonio Imagen: Cámara de Senadores

 

El dirigente estatal de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, reveló que el próximo domingo 31 Félix Salgado Macedonio será ratificado como candidato a gobernador por ese estado.

 

Esto, a pesar de que aún existe un expediente en la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra del candidato de Morena, por el presunto delito de violación sexual de una mujer.

 

Rodríguez Saldaña explicó que en unos días se realizará una sesión del Consejo Estatal de Morena en la ciudad de Chilpancingo, capital de Guerrero, donde se va a ratificar a Salgado Macedonio como su candidato a la gubernatura.

 

Tras esto se esperarán los tiempos del órgano electoral local para que el senador con licencia se registre en la primera quincena de febrero, con miras a iniciar su campaña más adelante, adelantó el líder estatal del partido.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com