Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 29 Septiembre 2020 12:50

Morena quiere eliminar fideicomisos para pagar Dos Bocas, Santa Lucía y el Tren Maya: PRI

Escrito por
Morena quiere eliminar fideicomisos para pagar Dos Bocas, Santa Lucía y el Tren Maya: PRI Imagen de: Twitter @contratacionpca

 

A través su cuenta de Twitter el Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusó al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de querer eliminar los fideicomisos para hacerse de recursos y poder financiar las obras de la refinería Dos Bocas, el aeropuerto de Santa Lucía y el Tren Maya.

 

“Rechazamos rotundamente la iniciativa de eliminar los fideicomisos impulsada por Morena, que no tiene más propósito que hacerse de más recursos para pagar Dos Bocas, Santa Lucía y el Tren Maya, y que traerá graves consecuencias para los mexicanos” escribió.

 

En ese sentido el partido indicó que rechaza la propuesta de la 4T para poder eliminar los fideicomisos, pues señalaron que es necesario velar por el bienestar de los mexicanos en situaciones de desastres naturales, atención a víctimas de delitos, a la ciencia y tecnología, a la cultura y el deporte.

 

“En el PRI decimos SÍ a la atención a la población en caso de desastres naturales, a la atención a víctimas de delitos, a la ciencia y tecnología, a la cultura y el deporte. No más destrucción institucional”.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com