Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 25 Enero 2023 09:29

Morena, PT y PVEM votan en contra de que el gobierno de Sheinbaum informe sobre reparaciones y certificados del Metro CDMX

Escrito por
Morena, PT y PVEM votan en contra de que el gobierno de Sheinbaum informe sobre reparaciones y certificados del Metro CDMX Especial

Los partidos de la coalición Juntos Haremos Historia conformada Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde votaron en contra del exhorto propuesto por los partidos del bloque opositor en donde se le pide al gobierno de Claudia Sheinbaum informar sobre los certificados de garantía en el metro con los cuales se mejoraría el servicio, así como las reparaciones que ha tenido el sistema de transporte.

 

En sesión ordinaria de la comisión de Hacienda y Crédito Público, la mayoría de legisladores de la 4T (8) votaron en contra del dictamen se exhorta al gobierno de la Ciudad de México a emitir un informe de las reparaciones que hay en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, así como la obtención de certificados que garanticen el buen funcionamiento de las reparaciones en caso de haberlas realizado.

 

Fue con 8 votos en contra y 5 votos a favor como se desechó el dictamen.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com