Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 29 Julio 2021 22:56

Morena PROTEGE VIOLADORES Y GENERA DESEMPLEO: Kenia López

Escrito por

Kenia López Rabadán, senadora del PAN a través de su cuenta de Twitter, externó su molestia tras la decisión de dejar fuera el tema de desafueros de los diputados Benjamín Saúl Huerta Corona, acusado de violación y abuso sexual contra menores, y Mauricio Alonso Toledo Gutiérrez, señalado por presunto enriquecimiento ilícito.

 

"¡Se los dije! Morena no aprobó quitarle el fuero al presunto violador que llegó gracias a Amlo y Morena. Morena no aprobó que la entrada del outsourcing fuera hasta 2022, para evitar que se pierdan millones de empleos. Morena PROTEGE VIOLADORES Y GENERA DESEMPLEO"

 

Los legisladores de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobaron la convocatoria para un periodo extraordinario únicamente para contemplar la ratificación del nombramiento de Rogelio Eduardo Ramírez de la O, como secretario de Hacienda y Crédito Público, así como de Roberto Salcedo Aquino, en la Secretaría de la Función Pública.

 

 

;

 

 

Redactó: Alberto R.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com