Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 21 Octubre 2021 11:38

Morena propone que Contadores Públicos denuncien “probables” ilícitos que conozcan

Escrito por
Morena propone que Contadores Públicos denuncien “probables” ilícitos que conozcan ESPECIAL

La diputada federal de Morena Beatriz Dominga Pérez López propuso modificar el artículo 91-A y la fracción III del artículo 96 del Código Fiscal de la Federación por el que los Contadores Públicos deberán denunciar “probables” ilícitos de los que hayan tenido conocimiento.

 

Así lo exhibió el diputado federal Mario Riestra Piña del Partido Acción Nacional quien a través de la red social Twitter compartió la propuesta signada por Beatriz Pérez López.

 

“Vean la locura que Morena propone aprobar. Que los contadores deban denunciar “probables” ilícitos de los que hayan tenido conocimiento. Ello atenta contra la presunción de inocencia y el debido proceso. Seguramente será corregida en el Senado o la SCJN. Guarden este tuit”, escribió Riestra Piña.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com