Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 10 Junio 2021 19:24

Morena presenta iniciativa en contra de Organizaciones civiles, pide sean fiscalizadas por la UIF

Escrito por
Morena presenta iniciativa en contra de Organizaciones civiles, pide sean fiscalizadas por la UIF Imagen Twitter

La Senadora de Morena, Nancy Sánchez Arredondo se pronunció porque las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs) que reciben financiamiento del extranjero, dejen de intervenir en los asuntos electorales del país, rindan cuentas al fisco y sean vigiladas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Durante la sesión plenaria de la Comisión Permanente celebrada esta este miércoles, la legisladora comentó que se debe regular el financiamiento que reciben las OSC, específicamente el que proviene de otros países y “que ha tenido por destino afectar tanto a la política interna de nuestro país como a la imagen y la credibilidad de las instituciones públicas”.

Días previos, el mandatario de la república, López Obrador ha manifestado su inconformidad respecto a la actuación de organizaciones como Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), que señalan al gobierno federal como principal responsable.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com