Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 29 Enero 2021 19:57

Morena no permitirá que gobernadores ‘mañosos’ metan mano en las elecciones: Mario Delgado

Escrito por
Mario Delgado Mario Delgado Imagen: Twitter

“Vamos a estar muy atentos para que no se permita que los gobernadores abusivos metan la mano, conocemos lo mañosos que son,” dijo el presidente nacional de Morena, Mario Delgado para asegurar que no permitirá la intervención de la oposición en el proceso electoral 2021.


En una conferencia de prensa celebrada en Ciudad Medero, Tamaulipas, Delgado señaló que Morena seguirá abonando al proyecto de la Cuarta Transformación en México; y por eso, el partido no aceptará las participaciones de gobernadores de la oposición en las próximas elecciones.


El militante morenista también habló acerca de la alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), y Partido de la Revolución Democrática (PRD), argumentando que los ciudadanos tendrán una decisión fácil, ya que, es elegir la corrupción que ellos representan o escoger la transformación que Morena propone.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com