Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 16 Octubre 2020 15:51

Morena no merece a AMLO, no están a su altura: Padre Solalinde

Escrito por
Morena no merece a AMLO, no están a su altura: Padre Solalinde Imagen de: Twitter @pamanes64

 

El sacerdote Alejandro Solalinde señalo que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no merece al presidente Andrés Manuel López Obrador, esto tras los constantes pleitos que hay por la dirigencia del partido entre Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo.

 

El también activista destacó que debe de haber una “purificación” en Morena pues señaló que los ciudadanos se decidió por el partido para que ya no hubiera más corrupción.

 

Asimismo acusó a los candidatos de no estar a la altura de López Obrador y de estar realizando los mismos vicios del PRD.

 

“Es una pena que algunos de Morena no estén a la altura de su fundador. Están cometiendo los mismos vicios de PRD que lo llevó a la ruina. Así como está el partido, no merece al Presidente que tenemos. Tendrá que venir una purificación porque el Pueblo no pidió más de lo mismo” escribió en su cuenta de Twitter.

 

https://twitter.com/padresolalinde/status/1317165432139259905?s=20

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com