Domingo, 13 Junio 2021
Lunes, 10 Mayo 2021 13:07

Morena le da candidatura a diputado federal a hermano de Belinda que apenas tiene la preparatoria

Escrito por
Ignacio Peregrín Schüll Ignacio Peregrín Schüll Imagen: Twitter

 

Ignacio Peregrín Schüll, de 24 años, llega como candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, conformada por Morena, el PT y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en busca una curul en la Cámara de Diputados por el distrito XV de la capital, correspondiente a la alcaldía Benito Juárez.  

 

Mejor conocido como Nacho Peregrín, es hermano menor de la cantante y actriz mexicana Belinda, una de las personalidades que ha demostrado su simpatía al presidente López Obrador y a la Cuarta Transformación.

 

No obstante, resalta que el joven apenas cuenta con la preparatoria terminada y tuvo un puesto “modesto” en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

 

Según Declaranet, el hoy candidato laboró como coordinador en la Agencia Mexicana de Cooperación para el Desarrollo, que pertenece a la SRE. Llegó ahí en mayo de 2019, unos meses después de que AMLO llegara al poder, con un sueldo de 13 mil 837 pesos mensuales.

 

Se sabe que fue el propio presidente López Obrador quien instruyó a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, que recompensara a la cantante por la ayuda que le prestó a su campaña presidencial de 2018, lo que explicaría la candidatura.

 

 

https://www.instagram.com/p/COYrz7jBU0p/?utm_source=ig_web_copy_link

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com