Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 01 Agosto 2022 11:45

Morena exhibió la podredumbre al interior de su partido: PAN

Escrito por
Morena exhibió la podredumbre al interior de su partido: PAN Especial Twitter

Ante la tropezada jornada electoral que protagonizaron militantes y simpatizantes del grupo fundado por el presidente. El PAN afirmó que el partido evidenció la podredumbre en la que se conduce.

 

Ello debido a los golpes, gritos, jalones de cabello y hasta quema de boletas que se registraron el sábado pasado.

 

A través de un comunicado, el albiazul explicó que estas actitudes solo dejan en claro que quieren mantener el poder a toda costa.

 

“Estamos viendo una muestra de lo que pretenden hacer en el 2024. Lo mismo que hacía el partido oficial en los años de Echeverría: robo de urnas, carruseles, acarreo, compra de votos y coacción corporativa. Para obligar a la gente a votar por un candidato oficial”, consideró el dirigente nacional, Marko Cortés.

 

También consideró que este caos se podría observar en elecciones federales si es que logran "exterminar" al INE como desean.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com