Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 07 Mayo 2021 09:37

Morena defiende y ‘exculpa’ a Ebrard, y responsabiliza a Mancera por Línea 12

Escrito por
Miguel Ángel Mancera y Marcelo Ebrard Miguel Ángel Mancera y Marcelo Ebrard Imagen: Facebook

 

El grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República salió en defensa del canciller Marcelo Ebrard y lo exculpó por el colapso en la Línea 12 del Metro, y fue así que responsabilizó al perredista Miguel Ángel Mancera, al señalar que su gestión “recibió y acreditó como segura y operable” la línea.

 

En conferencia de prensa, la legisladora morenista Bertha Caraveo aseguró que toda la responsabilidad de Ebrard Casaubón con esta obra concluyó formalmente el 8 de julio de 2013, cuando tras ocho meses de revisión de la misma, el entonces director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Joel Ortega, “recibió la obra sin objeciones y de total conformidad”.

 

Así también, indicó que los problemas y defectos en la Línea Dorada ocurrieron posteriormente en la administración de Mancera Espinosa, y advirtió que “eso fue totalmente su responsabilidad”.

 

Ante esto, solicitó a la Mesa Directiva de la Comisión Permanente que el ex mandatario sea citado a comparecer sobre el incidente que ocurrió el pasado lunes donde 25 personas fallecieron.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com