Luego del escándalo provocado por un video que se viralizó en redes sociales donde se observa al candidato presidencial de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez junto al gobernador de Nuevo León Samuel García y a Ernesto ‘Pato’ Lucas Hopkins candidato al senado por MC en Sonora, personajes de la política nacional criticaron los hechos entre los cuales destacó el del coordinador de los diputados federales del PRI Rubén Moreira.
A través de la red social X, Moreira calificó como “pandilla de fifís” a los emecistas que se grabaron agrediendo al aspirante a senador Manlio Fabio Beltrones y al Instituto Nacional Electoral por las presuntas multas contra los integrantes de Movimiento Ciudadano.
En este sentido, Moreira Valdéz criticó al partido señalándolo como “movimiento borracho” al tiempo de cuestionar la crisis de inseguridad que azota a Nuevo León mientras el mandatario se rodea de personajes para “adorar al Dios Baco”:
“El "Movimiento Borracho" se prepara para hacer campaña. Una pandilla de fifís que presumen ser una opción de gobierno, mientras adoran al dios Baco. Por cierto, #NuevoLeón arde en homicidios y su gobernador es omiso, complaciente y parrandero. #movimientoborracho”, escribió el legislador.
El "Movimiento Borracho" se prepara para hacer campaña. Una pandilla de fifís que presumen ser una opción de gobierno, mientras adoran al dios Baco. Por cierto, #NuevoLeón arde en homicidios y su gobernador es omiso, complaciente y parrandero. #movimientoborracho https://t.co/Ddo8b6Ahtq
— Rubén Moreira (@rubenmoreiravdz) February 7, 2024
Redacción