Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 23 Mayo 2022 12:38

Monreal se pone nervioso: pide que el INE organice elección de candidato de Morena para 2024

Escrito por
Ricardo Monreal Ricardo Monreal Imagen Instagram

 

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en el Senado, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE), organizar elecciones para elegir al candidato de Morena para las elecciones presidenciales de 2024.

 

Durante una entrevista, compartió que no creé que las encuestas sean el mejor método para escoger a la próxima candidata o candidato, que representará a Regeneración Nacional para 2024, pidió realizar una elección primaria.

 

"No creo en las encuestas, debo de decirlo con toda seriedad, no engaño a nadie. Yo pugnaré al interior de Morena por elecciones primarias, porque las encuestas son fácilmente manipulables o susceptibles de manipulación; y la encuesta debe de ser sólo un elemento para la toma de decisiones, pero no el único instrumento para la toma de decisiones. Simplemente un elemento".

 

Finalmente, el morenista opinó, "Que participe el órgano electoral, que sancione el órgano electoral, que organice, ya lo hizo, realmente, en la elección de dirigentes del partido en Morena. Ahora puede intervenir en la elección de candidatos a la Presidencia de la República".

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com