El diputado federal de Morena y coordinador de la bancada Ricardo Monreal fue consultado sobre el diferendo con el senador Adán Augusto López Hernández, coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado, a lo cual respondió que en este caso no profundizará porque nadie gana.
Al ser cuestionado sobre esta polémica, el legislador de morena reveló que no ha sido convocado por la titular de Gobernación Rosa Icela Rodríguez ni se ha reunido con Adán Augusto López:
“No me he reunido con Rosa Icela, no me he reunido con el Senador Adán, no lo he visto, yo he estado desde temprano aquí, como la martina no me he movido de aquí… no he visto a nadie no estoy convocado para nada, tampoco he hablado con nadie y sobre la Presidenta Sheinbaum su voz es fuerte, atiendo su recomendación…
“Soy de los que piensa que todos perdemos, y, en ese sentido, hago eco de las palabras de la presidenta, sí, somos parte de un Movimiento, y no conviene profundizar”.
“A pesar de que soy calumniado, a pesar de que soy muy atacado, no voy a hacer nada que afecte la unidad del Movimiento, y sí, en cambio, voy a trabajar mucho por la unidad”, enfatizó.
“Estoy muy tranquilo y con muchos deseos de que la aclaración y la conciliación sea lo mejor para el Movimiento. Soy un hombre sin rencores. Como decía el presidente López Obrador: ‘amor y paz’”.
Redacción