Monreal presume que en lo que más ha trabajado la 4T en el Senado es en seguridad y delitos ambientales
Escrito por
COMPARTE EN
Ricardo Monreal Ricardo Monreal Imagen Captura de Twitter

 

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal, aseguró que las y los senadores han presentado propuestas de interés público para solucionar los problemas sociales que más aquejan a los mexicanos.

 

A través de redes sociales, Monreal declaró, "En los primeros tres años de transformación, las senadoras y los senadores hemos presentado proposiciones con puntos de acuerdo sobre temas de relevancia nacional, como seguridad, delitos ambientales, y muchos más".

 

También compartió un video donde expresó, "Unidad, cohesión y compromiso fueron los principios que permitieron en el senado de la Republica, la resolución de grandes temas en pro de la ciudadanía".

 

 

Redacción: Janette BarreraP

COMPARTE EN
Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.