Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 24 Noviembre 2022 10:53

Monreal denuncia a Layda Sansores por incumplimiento judicial

Escrito por
Monreal denuncia a Layda Sansores por incumplimiento judicial Imagen especial

 

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, presentó un incidente de violación a una garantía que le fue otorgada por un juez, en el que denunció a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, de no respetar la suspensión definitiva en la que se le ordenó no difundir más mensajes en su contra en redes sociales.

 

El titular del Juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Administrativa, Agustín Tello Espíndola, admitió a trámite el recurso promovido por Monreal Ávila y ordenó correr traslado a las autoridades para que rindan su informe justificado respectivo.

 

Así, será el próximo 7 de diciembre, en audiencia constitucional, cuando mencionado juez resolverá si la mandataria estatal del partido Morena violó o no la suspensión definitiva.

 

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com