Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 16 Abril 2015 16:58

México uno de los 10 países con más turismo en este 2015

Escrito por

 

 

 

La titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Claudia Ruiz Massieu, anunció que México regresó al lugar 10 de los países más visitados en el mundo, subiendo cinco posiciones el año pasado en relación con 2013.

Refirió que en 2014 México recibió a 29.1 millones de turistas, lo cual le dio el décimo sitio de los países más visitados por extranjeros, de acuerdo con el Barómetro publicado por la Organización Mundial de Turismo (OMT).

“El crecimiento superior a 20 por ciento de turistas del año pasado en comparación con 2013 logró que México subiera cinco posiciones, del lugar 15 al 10”, expuso Ruiz Massieu.

Subrayó que con esta nueva posición, México se perfila como el primer destino de turistas extranjeros en América Latina y el segundo en América del Norte.

Los principales países receptores de turistas a nivel mundial son Francia, Estados Unidos, España, China, Italia, Turquía, Alemania, Reino Unido, Rusia y México.

El Barómetro es una publicación periódica que monitorea la evolución del turismo a corto plazo, a partir de los datos que difunde cada país, refirió la SECTUR.

 

 

 

 

 

Información de: www.lopezdoriga.com
I
magen de: periodiconmx.com 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com