Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 20 Julio 2021 18:58

"México tiene un país que no espía, no persigue y no tortura": Mario Delgado

Escrito por
"México tiene un país que no espía, no persigue y no tortura": Mario Delgado Especial

 

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo afirmó que gracias a la llamada 4T se acabaron los autoritarismos del gobierno pues la actual nación “no espía, no persigue y no tortura”.

 

Mediante  un comunicado de prensa, el dirigente aseguró que con la Cuarta Transformación se terminaron los gobiernos antidemocráticos y violadores de los derechos humanos, pues aseguró, que ya se desterraron estas viejas prácticas.

 

“Hoy, por primera vez tenemos un gobierno de convicciones y principios que antepone siempre a quien más lo necesita. Esta Cuarta Transformación busca que vivamos en una auténtica democracia, donde el pueblo mande, donde periodistas, empresarios, intelectuales y la oposición, así como todas y todos los mexicanos puedan expresarse con total libertad sin temor a represalias políticas”, destacó.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com