Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 23 Febrero 2021 09:49

México tiene el primer presidente honesto y decente en muchos años: Alberto Fernández

Escrito por
Alberto Fernández en la mañanera Alberto Fernández en la mañanera Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, aplaudió que México tenga al primer mandatario honesto y decente en muchos años, haciendo referencia al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, además de adelantar que ambos pasarán a la historia como los mandatarios que hicieron frente a la pandemia de COVID-19.

 

En su participación en la mañanera, Fernández recordó que en Argentina se hizo un llamado a la población para que permaneciera en sus casas para “poner en pie” al sistema de salud. Mencionó que a un año del inicio de la emergencia sanitaria no hay un solo argentino al que se le haya negado la atención médica y esto lo comparó con el actuar de México ante la crisis.

 

“Andrés Manuel y yo pasaremos a la historia como los presidentes de la pandemia, gobernar lo desconocido. Todos debemos de ir aprendiendo en el camino cómo enfrentar este problema. Es muy fácil juzgar con números, es muy difícil gobernar en la pandemia”, sostuvo.

 

Frente a las críticas por no usar cubrebocas, el presidente argentino rechazó hacer lo mismo y afirmó que sería imprudente juzgarlo por acciones de ese tipo. Finalmente aplaudió la labor de AMLO y reconoció su esfuerzo:

 

“Confesar algo que no creí oportuno: México tiene el primer presidente honesto en muchos años, el primer presidente decente en muchos años y cuando lo escucho hablar como habla, actuar, cada día verifico cada vez más eso”, expresó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com