Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 05 Marzo 2021 20:03

México sufre dos pandemias, la del coronavirus y la de la 4T: Anaya

Escrito por
Ricardo Anaya Ricardo Anaya Imagen: Captura de Pantalla

 

El excandidato a la presidencia de la República Mexicana, Ricardo Anaya, criticó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador argumentando que el país está pasando por dos pandemias muy fuertes, la primera es la del Covid-19, y la segunda es la Cuarta Transformación.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el militante del Partido Acción Nacional (PAN), publicó un video en el que mostró su visita a diversas familias en diferentes ciudades de Puebla, en dónde mostró como estas se veían afectadas por la crisis sanitaria y acusó a la actual administración de no ser responsable.

 

El político le pidió a AMLO no ser tan indiferente y actuar para que los pequeños negocios no sigan cerrando, ya que, de estos dependerá si habrán nuevos empleos; y mencionó que México esta entre los principales países en el que sus ciudadanos reciben menos apoyo del gobierno durante la pandemia.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com