Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 26 Febrero 2021 11:51

México sigue siendo el peor país para vivir en la pandemia: Bloomberg

Escrito por
México sigue siendo el peor país para vivir en la pandemia: Bloomberg Imagen: La Opinión

 

Un reciente Ranking de Resiliencia de Covid de Bloomberg, revela que México sigue siendo, por cuarto mes consecutivo, el peor país para vivir durante la pandemia de COVID-19.

 

Este reporte explica que esto es resultado del repunte de muertes, contagios y hospitalizaciones a causa del virus, a finales de 2020 e inicios de 2021; además que las principales economías occidentales han enfrentado la pandemia con sus propios recursos, dejando en desventaja a los demás países.

 

Es importante recordar que, en cuanto a tasa de positividad, México tuvo un 28.6 por ciento con acceso a la vacuna del 119 por ciento y que solo hay 1.36 de personas vacunadas contra el covid-19 -por cada 100 personas-.

 

Este ranking dejan a nuestro país en dicho sitio, desde noviembre de 2020; mientras República Checa, Brasil, Nigeria, Indonesia, Sudáfrica, Egipto e Irán le siguen en la lista.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com