Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 02 Septiembre 2021 10:00

México no es un país de proyectos, solo es un "país de maquetas": Brozo y Loret

Escrito por
México no es un país de proyectos, solo es un "país de maquetas": Brozo y Loret Imagen: Captura de Pantalla

 

Brozo y Carlos Loret aparecieron en una nueva edición de Latinus, y en esta ocasión discutieron ampliamente sobre los primeros tres años del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en donde coincidieron en señalar que México se ha convertido en un país de maquetas.

 

Durante un recorrido que hicieron por el Tren MayaDos Bocas, el aeropuerto de Santa Lucía y el Zócalo capitalino con su réplica del Templo Mayor, el payaso explicó que aquí no hay consecuencias, proyectos o hechos, sólo palabras y maquetas

 

"A mitad del camino, lo que tenemos es un país de maqueta", agregó Loret, quien, de paso, mencionó el "verano de terror" que pasó AMLO este año. 

 

En su analisis, el declive empezó desde la tragedia de la Línea 12 y la derrota de Morena en la capital.

 

"No le sale lo de (la ampliación de mandato del ministro Arturo) Zaldívar, se le despedaza el Tribunal Electoral Federal, mantiene su pleito con el INE, no le sale lo de (Emilio) Lozoya, inventa todo un asunto contra (Ricardo) Anaya, se le cae por ridículo y empiezas a ver una falta y falta y falta de operación de un gobierno que fracasa".

 

Por último consideraron que el más reciente tropiezo fue la salida de Olga Sánchez Cordero de la Secretaría de Gobernación y la llegada de Adán Augusto López a dicha dependencia, con lo que parece que la "cosecha de floreros" no ha parado en el gabinete federal.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com