Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 27 Enero 2021 20:17

México dona 750 mil dólares en apoyo a refugiados palestinos

Escrito por
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Imagen: Instagram

México realizó una contribución de 750 mil dólares para atender las necesidades básicas de refugiados palestinos en el medio oriente.


El Secretario de Relaciones Exteriores (SER), Marcelo Ebrad, dijo que durante su participación en el Consejo de Seguridad de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), anunció que el gobierno federal donará 750 mil dólares en apoyo a los acogidos de Palestina.


La aportación hecha por el país irá directamente al Organismo de Obras Públicas y Socorro de la ONU, el cual se encarga de albergar palestinos en Cisjordania, la Franja de Gaza, Líbano, Siria y Jordania.


Ebrad aseguró que dicha institución es de gran importancia ya que permite brindar educación y salud a este grupo afectado.


Con información de Regeneración

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com