Lunes, 08 Marzo 2021
Lunes, 22 Febrero 2021 14:51

Mexicanos pagamos demasiado caro los caprichos de Morena, cancelación del NAIM costará 231% más: Marko Cortés

Escrito por
Mexicanos pagamos demasiado caro los caprichos de Morena, cancelación del NAIM costará 231% más: Marko Cortés Imagen de: Instagram Marko Cortés

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que los mexicanos pagaremos demasiado caro los caprichos del Morena, esto al compartir una nota donde se señala que la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) tendrá un costo de 331 mil 996 millones de pesos es decir 231% más de lo que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador había estimado.

 

Cortés consideró que esta le falta sumar la perdida de empleos y la desconfianza del país, esto por la terquedad de realizar el Aeropuerto en  Santa Lucía.

 

“Según la ASF, la cancelación del aeropuerto de Texcoco, sin evidencias ni razones, costará 231% más de lo que el Gobierno federal había dicho, sin contemplar costos en la desconfianza país generada y pérdida de empleos. Los mexicanos pagamos demasiado caro los caprichos de Morena” apuntó.

 

 

 

 

Redacción

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com