Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 04 Junio 2021 11:44

Mexicanos contra la Corrupción ironiza sobre anuncio de EU a financiamiento: ‘le viene como anillo al dedo’ a AMLO

Escrito por
Mexicanos contra la Corrupción ironiza sobre anuncio de EU a financiamiento: ‘le viene como anillo al dedo’ a AMLO Imagen: Especial

 

El anuncio sobre el combate anticorrupción del gobierno de Estados Unidos le debería venir “como anillo al dedo” al presidente López Obrador, consideró María Amparo Casar, presidenta de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).

 

En entrevista para Carlos Loret de Mola la también periodista  reconoció que al mandatario no le gustan las organizaciones que vigilan como se gasta el dinero y en que.

 

“Para mí sí es un motivo de orgullo que se reconoce que estamos haciendo, que estamos en esa bolsa de organizaciones de la sociedad civil y personas comprometidas con la lucha contra la corrupción”, declaró la presidenta de MCCI.

 

Esto después del anuncio del gobierno de Estados Unidos que dejó claro que continuará financiando a las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), periodistas y entidades públicas de gobiernos extranjeros que denuncian y combaten la corrupción en sus países, con el fin de fortalecer sus relaciones y sus proyectos estratégicos con las naciones en las que Estados Unidos tiene planes, anunció la Casa Blanca.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com