Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 21 Marzo 2023 12:55

Mexicanos confían más en la Suprema Corte que en el presidente: encuesta EF

Escrito por
Mexicanos confían más en la Suprema Corte que en el presidente: encuesta EF Imagen: Especial

 

Los mexicanos han expresado mayor confianza en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que en la Presidencia de la República, de acuerdo con la encuesta más reciente presentada por El Financiero.

 

La confianza en el máximo órgano de impartición de justicia se ubicó en su nivel más alto observado en este último año, llegando al 61 por ciento.

 

En sentido contrario, el nivel de poca o nada confianza a la Corte se ubicó en 39 por ciento.

 

Mientras tanto, la cifra de las y los mexicanos en el presidente se ubicó en 54 por ciento, mientras que la opción de ‘poca o nada’ llegó al 44 por ciento.

 

Recordemos que el fin de semana pasado, en un mitin convocado por AMLO para conmemorar la Expropiación Petrolera en el Zócalo, un grupo de simpatizantes de la 4T prendió fuego a una figura de cartón con el rostro de la ministra presidenta Norma Piña.

 

Con información de: El Financiero

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com