Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 08 Abril 2021 14:48

Mentirosos y sinvergüenzas, Morena y el gobierno son de aire como sus vacunas: Marko Cortés

Escrito por
Mentirosos y sinvergüenzas, Morena y el gobierno son de aire como sus vacunas: Marko Cortés Imagen de: Twitter

 

Durante su gira por Querétaro el presidente Nacional del PAN Marko Cortés acusó a los de Morena de ser mentirosos pues recordó que el año pasado aseguraron que la mitad del financiamiento seria destinado a las vacunas contra el COVID además de regresar el dinero del partido a las vacunas y hasta el momento solo han regresado un mes.

 

“Son unos mentirosos, son unos sinvergüenzas, ellos se comprometieron desde el año pasado a que la mitad del financiamiento de este año se iba a destinar a las vacunas, que iban a regresar el dinero del partido a las vacunas. Eso no ha ocurrido, lo único que hicieron después de que los denunciamos es regresar un solo mes, se comprometieron a todo el año, que no engañen, están poniendo spots en los tiempos oficiales, en donde dicen que van a regresar el presupuesto y con ese dinero se van a comprar vacunas para la gente” comentó.

 

En ese sentido señaló que la vacunación en México ha sido muy lenta pues mientras en Estados Unidos ya se ha vacuna al 40% de la población en México apenas se alcanza el 3%.

 

“Muy lenta, muy lenta, en Estados Unidos ya vacunaron a casi al 40% de su población, en Chile están arriba de un tercio de su población y en México no hemos logrado el 3% con las dos vacunas que se necesitan. Muy lentos, las están politizando y eso es inaceptable, porque se trata de vidas humanas con las que están jugando” apuntó.

“son de aire como las vacunas que están aplicando porque no dan resultados”

 

 

Con información de: MVS Noticias

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com