Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 29 Julio 2021 12:48

Me tienes cansado: AMLO habría reprochado a López - Gatell

Escrito por
Me tienes cansado: AMLO habría reprochado a López - Gatell YOUTUBE GOBIERNO DE MÉXICO

Con información de Alejandro Aguirre
El Universal

 

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador habría confrontado al Sub secretario de promoción a la Salud Hugo López – Gatell por su pésimo desempeño frente a la pandemia y la tercera ola que aumenta constantemente los contagios en distintos rangos de población.

 

Así lo reveló el prestigiado periodista del periódico El Universal Alejandro Aguirre Guerrero.

 

De acuerdo al artículo publicado este 29 de julio en el prestigiado medio, se detalla lo que habría sido una reunión entre el primer mandatario y el zar anti Covid-19 en México donde el ambiente se tornó ríspido luego de los reclamos del primer mandatario contra el funcionario de Salud:

 

“Me tienes cansado” sostuvo el tabasqueño al tiempo de haber dado un golpe en la mesa para interrumpir las estrategias emprendidas por el “rock star” que hace unos meses ocupaba la portada de la revista Hola.

 

De acuerdo a Aguirre Guerrero, la fuente de primer nivel reveló entre otras cosas en la reunión de gabinete VIP donde pocos pueden acceder, tanto Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard habían cancelado su asistencia para enviar a una representación, pues en la más reciente reunión, ambos presidenciables habían tundido a López -Gatell por su evidente fracaso.

 

De acuerdo a la fuente, el jefe del ejecutivo se mostró molesto e interrumpió las excusas que el funcionario de salud argumentó para reclamarle que la situación no tenía ni pies ni cabeza:

 

“Te voy a seguir respaldando en público y ante los adversarios, pero quiero decirte que esto no tiene ni pies ni cabeza”, reprochó AMLO a Gatell y agregó:

 

“En este momento yo decido que las clases reanudan en agosto y también que las vacunas para menores de edad no serán prioridad, hayas dicho lo que hayas dicho, cada vez menos gente te cree, no hagas que yo sea uno de ellos”, sostuvo la fuente del prestigiado periodista.

 

En la página editorial, Alejandro Aguirre apuntó que el sub secretario se sostiene en puesto por dos motivos:

 

La necedad de López Obrador y su negativa de admitir que cometió un error.

 

Nadie en el gabinete quiere hacerse responsable del tiradero que ha dejado el que en algún momento se consideró Presidenciable (López -Gatell).

 

 

Con información de Alejandro Aguirre
El Universal

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com