El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo sentirse satisfecho con lo que ha logrado su gobierno pese a las más de 55 mil muertes registradas por COVID-19 en el país aseguro que “vamos saliendo” y esta bajando la intensidad de la pandemia.
“Vamos a informar el día 1º de septiembre de todo lo que hemos avanzado. Me siento satisfecho a pesar de las adversidades, porque lo del coronavirus vino a afectarnos; sin embargo, vamos saliendo, está bajando la intensidad de la pandemia, tenemos los hospitales, no hay saturación, se capacitaron médicos que no se tenían, se equiparon los hospitales” comentó.
Asimismo acotó que no le ha fallado a los ciudadanos y que gracias a su apoyo a podido mantenerse de pie pese a las criticas de sus adversarios a quienes llamo a tranquilizarse.
"Bien, creo que no le hemos fallado al pueblo y se dice que el poder es, más que nada, deber y el poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás y es lo que estamos haciendo".
"Imagínense, los intereses creados, con todos los ataques diarios, ya me hubiesen tumbado. Me apoya el pueblo, me apoya la gente, me están ayudando a empujar al elefante, a que salgamos triunfantes y que se consuma la Cuarta Transformación de la vida pública del país. Eso es lo que los tiene muy molestos, enojadísimos; ojalá y se tranquilicen, se serenen y el que nada debe nada teme y vamos a continuar acotó" AMLO
Redacción