Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 11 Agosto 2022 12:01

“Me purga ver al ejército en las calles”: redes recuerdan como Citlalli Hernández criticaba militarización

Escrito por
“Me purga ver al ejército en las calles”: redes recuerdan como Citlalli Hernández criticaba militarización Imagen propiedad de instagram @sinembargomx

Ante la “militarización” impulsada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en torno a la Guardia Nacional (GN), las redes recordaron como la secretaria general del partido guinda, Citlalli Hernández, quien incluso lanzó ácidos comentarios en contra de miembros del Partido Acción Nacional (PAN), que han criticado el decreto del mandatario nacional, antes cuestionaba estos hechos.

 

Años atrás Hernández mostró descontento con la presencia militar en la vía pública. Por esto fue criticada por quienes se oponen a la integración de la GN a la Sedena, que han argumentado que su oposición se debe a que este cambio podría significar militarizar al país.

 

“Le avisan a @FelipeCalderon por fa, que me purga ver al ejército en las calles”, decía en Twitter la morenista.

 

Una década después, esta y otras publicaciones de la líder guinda fueron revividas en la misma red social en que fue publicada originalmente.

 

 

Sin embargo, hasta el momento la secretaria morenista no ha declarado nada al respecto.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com