Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 30 Diciembre 2020 10:48

Mayoría de senadores de Morena respaldamos a Bartlett, que siga luchando: Monreal

Escrito por
Ricardo Monreal Ávila Ricardo Monreal Ávila Imagen: Cámara de Senadores

La mayoría de Morena en el Senado mostró su respaldo a la política energética del presidente Andrés Manuel López Obrador y a la gestión de Manuel Bartlett como director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mientras rechazaron la solicitud para realizar una investigación independiente sobre las causas del apagón que afectó a millones de usuarios.

 

“La mayoría no comparte la postura del senador con licencia Armando Guadiana y de algunos integrantes de la Comisión de Energía que solicitaron una investigación independiente sobre el desbalance en el suministro eléctrico de varias entidades del país, así como la remoción del titular de la CFE”, enfatizó el legislador.

 

El morenista dijo que durante muchos años se entregaron los recursos de la nación y se dejó en el abandono a estos sectores. Por ello recalcó que el gobierno federal ha estado empeñado en resolver esa situación.

 

“Como grupo parlamentario respaldaremos al director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett. Le pedimos que no se detenga, que siga en la lucha por rescatar la industria eléctrica, sabemos que va a salir adelante”, declaró.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com