Jaime Maussan, conocido por su atención al fenómeno OVNI, acusó la existencia de “fuertes intereses”, luego de la cancelación del foro virtual con senadores en el que se discutiría el uso de “Hydrotene” como posible tratamiento para COVID-19.
Por medio de su Twitter, Maussan señaló que dichos intereses impiden que productos como el que está impulsando sean investigados, y se puedan realizar protocolos científicos que demuestren su efectividad contra el coronavirus.
Sostuvo que con la cancelación de la conferencia, a la que estaba invitado, “se pierde una extraordinaria oportunidad para que el Pueblo de México conozca la verdad”.
El Foro de los Senadores donde se iban a presentar las evidencias que demuestran que el Caroteno Rojo salva la Vida de personas enfermas por Covid, fue cancelado. Se pierde una extraordinaria oportunidad para que el Pueblo de México conozca la verdad. Existen fuertes intereses.
— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) November 23, 2020
Por último precisó que al calificar el “Caroteno Rojo Hidrosolube” como “producto milagro”, se perdió la oportunidad de demostrar sus funciones y sus beneficios.
Existen enormes intereses que impiden que Productos como el Hydrotene sean investigados oficialmente,para que se pueda realizar un Protocolo Científico que demuestre su efectividad contra el Covid.Estamos en Guerra contra una enfermedad que Mata todos los dias a miles de personas
— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) November 23, 2020