Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 24 Noviembre 2020 11:18

Maussan acusa intereses “enormes” luego de la cancelación de foro sobre alternativas para el COVID

Escrito por
Jaime Maussan Jaime Maussan Imagen: Captura de Pantalla

 

Jaime Maussan, conocido por su atención al fenómeno OVNI, acusó la existencia de “fuertes intereses”, luego de la cancelación del foro virtual con senadores en el que se discutiría el uso de “Hydrotene” como posible tratamiento para COVID-19.

 

Por medio de su Twitter, Maussan señaló que dichos intereses impiden que productos como el que está impulsando sean investigados, y se puedan realizar protocolos científicos que demuestren su efectividad contra el coronavirus.

 

Sostuvo que con la cancelación de la conferencia, a la que estaba invitado, “se pierde una extraordinaria oportunidad para que el Pueblo de México conozca la verdad”.

 

 

Por último precisó que al calificar el “Caroteno Rojo Hidrosolube” como “producto milagro”, se perdió la oportunidad de demostrar sus funciones y sus beneficios.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com