Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 07 Abril 2021 12:30

¡Más halagos! México eligió en AMLO a un estadista, dice Alcocer

Escrito por
Jorge Alcocer Jorge Alcocer Imagen: Captura de pantalla

 

Jorge Alcocer, Secretario de Salud, afirmó que afortunadamente México eligió a un estadista como el presidente, esto para lograr una sociedad más igualitaria.

 

"Para llegar a una mejor sociedad, a una más justa, más igualitaria, menos discriminatoria, debemos estudiar el origen de las enfermedades, como el Covid 19. Afortunadamente, México eligió democráticamente a un estadista", expresó el funcionario en conferencia de prensa.

 

En el Día Mundial de la Salud, el también médico aseguró que el Mandatario federal es un ejemplo claro de cómo luchar contra la desigualdad:

 

"López Obrador es el ejemplo de cómo se debe poner pie firme a las desigualdades. Es el momento de trabajar y colaborar, debemos trabajar hacia un mundo más noble, igualitario, más justo y saludable", dijo.

 

En Palacio Nacional, Miguel Malo -asesor internacional en enfermedades no transmisibles y salud mental en representación de la OPS y la OMS en México- llamó a no desperdiciar el aprendizaje que la pandemia ha dejado en la sociedad.

 

Las delaraciones las puedes ver a partir del minuto 50:00

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com