Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 22 Septiembre 2022 11:50

Martí Batres presume que gana menos pero trabaja "5 veces más"

Escrito por
Martí Batres presume que gana menos pero trabaja "5 veces más" Especial instagram

Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, participó en el programa Por Cual Vota con Fernanda Tapia, a través de la señal de radio de El Heraldo.

 

Durante su intervención, el morenista aseguró que la labor en la Cámara de Senadores es muy difícil a la que se da en el Gobierno de la Ciudad de México, ya que que debe estar pendiente de diversas situaciones.

 

"Gano menos, pero trabajo cinco veces más”, presumió durante la charla cuando se le preguntó qué diferencias entre el trabajo legislativo y la labor en el gobierno de la capital.

 

A pesar de sus declaraciones, el político aseguró que se siente conforme con su trabajo, el cual le ha permitido brindar diversas soluciones a la ciudadanía y para el que dijo tener una vocación firme.

 

A esto sumó que también trabaja los fines de semana y está listo para actuar en cualquier comento. Incluso, narró que el sismo del pasado 19 de septiembre lo sorprendió laborando justo en el punto de donde se dio a conocer toda la información sobre el sismo: las instalaciones del C5.

 

Con información de: El Heraldo de México

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com