Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, participó en el programa Por Cual Vota con Fernanda Tapia, a través de la señal de radio de El Heraldo.
Durante su intervención, el morenista aseguró que la labor en la Cámara de Senadores es muy difícil a la que se da en el Gobierno de la Ciudad de México, ya que que debe estar pendiente de diversas situaciones.
"Gano menos, pero trabajo cinco veces más”, presumió durante la charla cuando se le preguntó qué diferencias entre el trabajo legislativo y la labor en el gobierno de la capital.
A pesar de sus declaraciones, el político aseguró que se siente conforme con su trabajo, el cual le ha permitido brindar diversas soluciones a la ciudadanía y para el que dijo tener una vocación firme.
A esto sumó que también trabaja los fines de semana y está listo para actuar en cualquier comento. Incluso, narró que el sismo del pasado 19 de septiembre lo sorprendió laborando justo en el punto de donde se dio a conocer toda la información sobre el sismo: las instalaciones del C5.
Con información de: El Heraldo de México