El dirigente del PAN Marko Cortés Mendoza rechazó dejar la dirigencia del partido Acción Nacional en medio de las críticas por la desbandada de perfiles hacia morena que incluyeron la traición de la familia Yunes en Veracruz que concluyó en un voto a favor de la reforma judicial que dinamita la república para concentra el poder en el ejecutivo.
En entrevista con Azucena Uresti, el dirigente del PAN aceptó que existen críticas y hasta perfiles que ya se anotaron para sucederlo en la presidencia del PAN como lo es Jorge Romero candidato del grupo de Marko Cortés y la ex senadora Adriana Dávila.
En este sentido, Cortés Mendoza llamó a que más panistas se apunten para contender en la elección interna del PAN, aunque expuso que pese a la movilización en su contra por las decisiones de la dirigencia, señaló que no se irá así, ya que esperará a que concluyan los tiempos que marcan los estatutos.
"Hay una movilización convocada contra tu dirigencia. Hay varias voces que dicen que deberías de irte ya", le señala @azucenau al dirigente del PAN, Marko Cortés, luego de que el expresidente, Vicente Fox, propuso a Carlos Medina como nuevo líder del partido. #FórmulaNoticias pic.twitter.com/GKhN93Wp71
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) September 13, 2024
Redacción