Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Jueves, 13 Junio 2024 11:59

Marko Cortés niega haberle gritado a Xóchitl Gálvez; pide una disculpa si se sintió ofendida

Escrito por

 

En entrevista con Azucena Uresti para Radio Formula el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés negó haberle gritado a Xóchtil Gálvez por haber felicitado a Claudia Sheinbaum por su victoria.

 

“Yo no grito en ningún caso y en ninguna reunión, he tenido muchos procesos complejos y eso nunca ocurre, una cosa es hablar claro, fuerte y asertivo y otra gritar. Eso no significa que no diga las cosas claras y con la convicción que tenemos”, comentó.

 

En ese sentido Cortés detallo que ya se puso de acuerdo con Xóchitl para tener una reunión y poder dialogar y arreglar sus diferencias.

 

Asimismo aprovecho el espacio para pedirle una disculpa si es que con sus palabras se llego a sentir ofendida.

 

“Primero, dirimir cualquier diferencia; segundo, pedirle que nos ayude a seguir luchando por el país, tiene un liderazgo importante que se debe aprovechar y tercero, teniendo convicción de siempre decir lo que creo y de la manera más asertiva, sin hipocresías, con claridad y verdad”, precisó.

 

“Por supuesto si mi firmeza, claridad y asertividad le incomoda, pues me disculpo en mi forma, pero en el fondo tengo la razón”.

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com