Ante las pugnas que han surgido a causa del proceso de renovación de la dirigencia del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que está próximo a realizarse, el diputado federal Mario Delgado aseguró que la prioridad en este momento es reorganizar al partido político.
Por medio de sus redes sociales, el legislador compartió su opinión acerca de este tema, que abordó en una entrevista el jueves pasado, donde se cuestionó si había una crisis al interior de San Lázaro, asegurando que es vital asegurar la unidad política para salir victoriosos en los comicios federales de 2021.
“Lo más importante en estos momentos es reorganizar a #Morena, porque la unidad será fundamental para ganar en 2021. Tenemos que seguir la recomendación del Presidente @lopezobrador_ de resolver la dirigencia por encuestas abiertas. #EncuestaAbiertaYa”, expresó.
https://twitter.com/mario_delgado/status/1291576668096692224
Estas declaraciones sirvieron para que decenas de usuarios cuestionaran al diputado por la tibieza con la que Morena ha manejado la crisis sanitaria y económica que se vive en México a causa del COVID-19, señalando que es increíble que estas aspiraciones sean más prioritarias que los 50 mil muertos que se registran por la pandemia y la falta de apoyos económicos a la ciudadanía, así como empresas de todos niveles.