Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 20 Octubre 2020 15:06

Mario Delgado “tiene que ir a la cárcel”, sostiene Muñoz Ledo

Escrito por
Porfirio Muñoz Ledo Porfirio Muñoz Ledo Imagen: Instagram

El diputado federal y aun contendiente a la dirigencia nacional de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, sostiene las acusaciones que ha hecho hacia Mario Delgado y pero en esta ocasión las acusaciones subieron de nivel, pues pidió la cárcel para su contrincante.

 

Esto tras acusarlo de haber recibido hasta mil 200 millones de pesos por parte de la “extrema derecha” para uso del partido sin que esto se haya consultado y sin que nadie se enterara de ello.

 

Ante esto Muñoz Ledo amago con acudir a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) inmediatamente pues Delgado debe ser sancionado por sus ilícitos.

 

“¡No, cómo me voy a sumar! Voy a ir a la Fepade por delitos electorales. ¡Claro que no, absolutamente no! No, porque es ilegal. No es de sumarme, yo no soy gánster. Esta no es la Cosa Nostra. El señor tiene que irse a la cárcel”, aseveró el experimentado legislador.

 

Se sabe que aunque el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a los aspirantes a retirar su propaganda, Mario Delgado continúa haciéndolo a través de llamadas telefónicas y espectaculares.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com