Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 06 Julio 2022 09:28

Mario Delgado responde al INE: hipócritas, absurdo limitar eventos

Escrito por
Mario Delgado responde al INE: hipócritas, absurdo limitar eventos ESPECIAL

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) “hipócritas”, después de haber dictado una tutela preventiva a “las corcholatas” del partido que aspiran a la candidatura presidencial. El morenista comentó que es absurdo limitar la participación de los aspirantes en ese tipo de eventos.

 

“Impugnaremos la decisión del INE porque es verdaderamente ridículo y desproporcionado lo que están planteando. Caso contrario al silencio cómplice que guardan ante las evidencias de cómo el líder del PRI tuvo financiamiento ilícito en la campaña de 2021; de eso no dicen nada”, advirtió.

 

Delgado indicó que por las acciones que tomó el INE este martes es vital aprobar la reforma electoral, esto para que la gente vaya a competir. “Se deberían de ir con el PAN o con el PRI para que les den una candidatura, pero no estar de hipócritas asumiéndose como árbitros electorales, que de árbitros no tienen nada”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com