Lunes, 27 Mayo 2024
Viernes, 24 Noviembre 2023 10:00

Mario Delgado respalda nepotismo en Morena con 'Pepín' López Obrador para el Senado: “él no está por influencia de AMLO”

Escrito por
Mario Delgado respalda nepotismo en Morena con 'Pepín' López Obrador para el Senado: “él no está por influencia de AMLO” Especial

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, descartó rechazar a José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien anunció que buscará una candidatura al Senado de la República.

 

En entrevista, sostuvo que "Pepín" no es por influencia del mandatario federal sino por el trabajo que ha hecho a favor del movimiento de transformación por muchos años.

 

Sin embargo, también dejó en duda cual pudiera ser la posición del mandatario, quien en diferentes ocasiones  se ha pronunciado en contra de que sus familiares se postulen, para evitar malinterpretaciones.

 

"Es público el trabajo de muchos años de Pepín a favor del movimiento y él no está por influencia de su hermano, del presidente de la República, él tiene trabajo en campo", aseguró.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com