Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 02 Noviembre 2020 21:37

Mario Delgado recibe carta del Partido Comunista de Cuba; “nos llena de ilusión”, responde

Escrito por
Mario Delgado Carrillo Mario Delgado Carrillo Imagen: Instagram

Mario Delgado, ahora nuevo dirigente nacional de Morena, recibió una carta del Partido Comunista de Cuba, que le expresó su disposición en continuar trabajando para fortalecer los lazos de amistad, cooperación y solidaridad para contribuir al desarrollo de ambos países, y ante la misiva el ex legislador respondió que les “llena de ilusión”.

 

Por medio de sus redes sociales, Delgado Carrillo compartió una fotografía de la carta, con el siguiente mensaje: “Nos llena de ilusión esta misiva de nuestros queridos amigos y compañeros de Cuba”.

 

A través de su carta, el partido cubano explicó que actualmente se enfrentan grandes desafíos como la pandemia de COVID-19, la creciente pobreza y la falta de unidad e integración, agradeciendo también por su apoyo ·en la lucha contra el “bloqueo criminal”, que afecta al pueblo del país caribeño.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com